Almería

Alertan de la instalación de vallas en plena Cañada de Ugíjar

El PSOE de El Ejido ha denunciado la instalación ilegal de vallas publicitarias en el parque de la Cañada de Ugíjar. El área de Urbanismo ha reconocido a los socialistas que dichos soportes carecen de licencia municipal, por lo que se ha iniciado un expediente disciplinario a los responsables de su colocación.

Según explica el portavoz Socialista, Tomás Elorrieta, les ha llamado la atención la abundancia de estos soportes publicitarios en este parque porque llegan a formar "una especie de pantalla que bloquea totalmente la visión del parque y de la ciudad en general y constituyen una agresión paisajística de considerables dimensiones".

Elorrieta señala que, "ante estos hechos, hace unas semanas, pedimos información sobre estas vallas, y se nos ha respondido que no tienen licencia municipal, es decir, que se han montado de forma ilegal. Ahora, lo que solicitaremos es acceso al expediente disciplinario iniciado a los responsables de su colocación, para tener conocimiento de las medidas que el equipo de gobierno va a adoptar para solucionar esta situación".

El portavoz socialista cree que "las vallas se deben retirar porque se han instalado infringiendo los procedimientos establecidos en este sentido y es muy posible que también la normativa vigente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios