Almería

Las Almadrabillas vibran con el pop de los 80 gracias a Olé Olé

  • Miles de personas asisten al concierto de esta mítica banda española, a los pies del Cable Inglés

Un día más tarde de lo previsto en señal de respeto por los atentados de Barcelona, el Parque de Las Almadrabillas era testigo ayer del reencuentro de la mítica banda de los 80 Olé Olé, que hizo vibrar con la energía que los caracteriza a las miles de personas que ayer hicieron un peculiar viaje en el tiempo con el repertorio musical de uno de los grupos más singulares del país.

Olé Olé, compuesto por Vicky Larraz (voz), Emilio Estrecha (bajo), Marcelo Montesano (teclados) y Gustavo Montesano (guitarra), regresaba por la puerta grande poniendo de manifiesto que la banda está más viva que nunca y recordando a todos los presentes por qué han hecho historia en el panorama musical.

Al ritmo de 'Lili Marlene' y a los pies del Cable Inglés daba comienzo este concierto gratuito de la Feria, como siempre, tras el pregón que corrió a cargo de José Luis Villalobos, más conocido artísticamente como Pepe Céspedes, así como del discurso del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

En el repertorio no pudieron faltar temas tan importantes como 'No controles', muy conocida tanto por los más veteranos como por los jóvenes; 'Con una sola mirada; o 'Soldados de amor'.

Los almerienses se rindieron ante su arte bailando y cantando a plena voz todas las canciones a las que volvieron a dar vida, inaugurando así las citas musicales que están previstas para los ocho días de la Feria de Almería.

Olé Olé es uno de los grupos que más se hicieron notar en la década de los 80, gracias a un pop que encandilaba a los amantes de este género, y lo sigue haciendo años después, como quedó ayer demostrado en la cita musical del Parque de Las Almadrabillas.

Otros de los temas que hicieron sonar en este reencuentro fueron 'Dame', 'Bailar sin salir de casa', 'Sola', o 'Pero también te deseo', entre otros, que fueron cantados tanto por la propia vocalista Vicky Larraz, como por un público entregado.

Vicky Larraz hizo también referencia a la tragedia sucedida en Barcelona, animando a todos a "vivir sin miedo" y a disfrutar de la Feria de Almería con la alegría que le caracteriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios