Congreso

El ‘Almería Digital Day’ reúne a 400 profesionales del marketing digital

  • La ciudad acoge por segundo año consecutivo el evento al que acuden expertos en la materia

María Vázquez y Jorge Ortega, de la empresa organizadora de ‘Almería Digital Day’ María Vázquez y Jorge Ortega, de la empresa organizadora de ‘Almería Digital Day’

María Vázquez y Jorge Ortega, de la empresa organizadora de ‘Almería Digital Day’

Comentarios 2

Por segundo año consecutivo, la capital acogerá, el próximo 2 de mayo, la celebración del 'Almería Digital Day', evento sobre digitalización y marketing que reunirá a profesionales de estos campos y empresas, emprendedores, administraciones, con la participación de reputados expertos y especialistas asociados en torno al marketing y la digitalización.

El Teatro Cervantes será escenario este año de este Congreso cuyo programa y objetivos han desvelado la concejala de Economía, Contratación e Informática y responsable de los proyectos 'Smart City', María del Mar Vázquez, acompañada del representante de la empresa organizadora, JOS Marketing Online, Jorge Ortega.

Ambos han invitado a participar de un evento “que trasladará ideas innovadoras en torno a la digitalización y el marketing y su aplicación en la transformación de las empresas”, han explicado. Para la edil, eventos como éste, apoyados desde la iniciativa municipal, están en la línea de los objetivos que el Equipo de Gobierno se marca a través de su Plan Estratégico y su vector relacionado con la innovación y la creación de empleo.

Vázquez, durante la presentación del evento Vázquez, durante la presentación del evento

Vázquez, durante la presentación del evento

A su vez, ha reconocido la labor que presta el Ayuntamiento para “favorecer los contactos entre profesionales que deseen diversificar sus actividades y aumentar la capacidad de venta de su producto o servicio”. Para Vázquez, esta sinergia “redunda en una modernización del tejido empresarial de nuestra ciudad y en una mejora de la proyección de la marca Almería como motor económico y generador de empleo de calidad”.

Una decena de expertos participarán como ponentes en esta jornada que se extenderá desde las nueve de la mañana hasta las siete y media de la tarde, incluyendo la celebración de un networking “que promete sorprender a los participantes de este evento”, ha reconocido el organizador del evento.

Entre los ponentes, Javier Sirvent, “uno de los mejores cerebros que mezcla ciencia con tecnología”; Pablo F. Iglesias, experto en seguridad digital; Nacho Benavides, experto en posicionamiento digital; Miguel Florido, consultor de marketing digital cuya web recibe mensualmente más de un millón de visitas; Elia Guardiola, expecialista en “marketing emocional”; Juan Ramón Martínez, responsable de la estrategia Social Media del Grupo Cajamar o Miguel Ángel Trabado, profesor experto en digitalización que ha ayudado en el proceso de digitalización a grandes empresas.

La jornada estará conducida por la periodista almeriense y experta en marketing digital, Ana Márquez. La inscripción para participar en este evento permanece aún abierta a través de la página www.almeriadigitalday.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios