Almería

Vecinos de Almería organizan la Primera Feria del Gazpacho

  • Este domingo rinden homenaje a los agricultores almerienses que trabajaron durante el confinamiento y se izará la bandera de Ucrania

Cartel de la Fiesta del Gazpacho

Cartel de la Fiesta del Gazpacho

Vecinos de Almería han organizado la Primera Feria del Gazpacho, que se celebrará el próximo 
29 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la plaza de San José del barrio de Loma Cabrera. Y es que esta iniciativa parte de la asociación vecinal de Los Llanos con motivo del Día de la Familia Agricultora.
"A día de hoy somos el único barrio de la ciudad que celebra este acto", apuntan unos orgullosos vecinos, quienes aprovecharán este acto para homenajear a todos los agricultores que han trabajado durante la Covid-19 "para que no nos faltara ninguna verdura/fruta en nuestra mesa".
El evento, en el que evidentemente no faltará el tradicional gazpacho hecho con productos de la tierra, estará animado con actuaciones musicales, bailes folclóricos, sorteos y actividades infantiles. 
Además, será izada la bandera de Ucrania en homenaje a todos los ucranianos agricultores de la ciudad. "Loma Cabrera es un barrio de gente agricultora, a la vista está los invernaderos que rodean nuestro barrio", apunta el colectivo vecinal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios