Almería a la carta abre sus puertas al público

El local fue bendecido por Don José, el párroco de la iglesia del Espíritu Santo

Don José fue el encargado de bendecir el local en presencia del alcalde, Luis Rogelio Rodríguez.
Don José fue el encargado de bendecir el local en presencia del alcalde, Luis Rogelio Rodríguez.
D. Martínez

29 de abril 2014 - 01:00

La Gastroteca Almería a la carta, ubicada en la calle Doctor Giménez Canga-Arguelles en el número 19 fue inaugurada oficialmente hace unos días, contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, acompañado de su esposa Guadalupe Hueso. En este mismo acto hubo distintas personalidades del mundo de la empresa, economía, sociedad y cultura almeriense.

José Asensio Ferrer, gerente de este nuevo establecimiento preparó una gran fiesta a base de una serie de platos realizados en la propia Gastroteca. El acto estuvo coordinado por Rosalía Navarro de Navarro Pasarela. El párroco de la Iglesia del Espíritu Santo, Don José fue el encargado de bendecir este nuevo local, estando acompañado por el alcalde de Almería y por el gerente de la Gastroteca. Curiosamente tras bendecir con agua Almería a la carta paró el fuerte viento reinante.

Los invitados pudieron degustar unas tapas exquisitas, así como se contó con un cortador de jamón y no faltó el vino y la cerveza, que fueron repartidas en distintas mesas, con una especial decoración. Entre las personas que no quisieron perderse la apertura de Almería a la carta estuvieron la concejala de Almería, Rafaela Abad y la presidenta de la ONCE en Almería, Rosario Sedano.

Tampoco faltaron Lourdes Ramos, teniente de alcalde de Gádor; la popular cantante Encarna Navarro Enna; el gerente de Frío Industrial, José Navarro, así como la conocida empresaria María del Mar Segura y su pareja Gabriel Balaguer, la empresa de moda, Cloti García; Loli Cirera de Widex Audífonos; Aurora Miras, directora de la Escuela Infantil Trampolín, así como Antonio Rodríguez de la ONCE. En un acto de tanta relevancia estuvo también Lázaro López, director del Hotel Envía y el jefe del área de Agricultura de Diputación, Jorge Gómez Angulo. El gerente de Almería a la carta, José Asensio Ferrer se mostró feliz por la buena acogida que ha tenido la apertura de esta gastroteca que ofrece una carta de tapas fabulosas. De hecho aparte de las tapas tradicionales luego están las tapas de creación, donde hay un surtido que en poco más de una semana de apertura ha revolucionado la gastronomía almeriense.

En Almería a la carta se puede degustar desde un rico desayuno, hasta disfrutar de una tapa tradicional almeriense, así como de las tapas de creación, poder comer a la carta e incluso terminar con un buen café. Ofrece una amplia gama de coctelería que le hace ser un lugar único y original en la capital de Almería.

La gerencia de Almería a la carta ha pensado incluso en los más pequeños de la casa y para ello ha montado una ludoteca, con el fin de aquellas familias que acudan a la gastroteca con niños o niñas de corta edad, puedan dejarlos en este rincón de juegos y vídeos mientras degustan los platos y tapas que se ofrecen en Almería a la carta. La visita a este bello rincón es obligada.

stats