Almería

Torrecárdenas deja atrás el coronavirus: ya no hay pacientes hospitalizados

  • El director gerente, Manuel Vida, ha querido agradecer el “extraordinario trabajo” que ha realizado todo el personal del centro hospitalario durante los últimos meses

Entrada principal al Hospital Universitario Torrecárdenas. Entrada principal al Hospital Universitario Torrecárdenas.

Entrada principal al Hospital Universitario Torrecárdenas. / (Almería)

En la jornada de hoy ha recibido el alta hospitalaria el último paciente que continuaba ingresado tras padecer Sars-Cov2 en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

El director gerente del centro hospitalario, Manuel Vida, ha felicitado a este paciente que ha estado desde el pasado 4 de abril ingresado “pues los pacientes que han sufrido con mayor intensidad este virus han requerido de estancias hospitalarias prolongadas” y ha destacado el “trabajo excepcional de todos los profesionales que de alguna forma han participado en primera línea durante todo este proceso. Pero nuestro agradecimiento no solo va para ellos sino también para los que han estado en esa segunda línea, en la tercera… al personal sanitario y al no sanitario”.

Manuel Vida también ha señalado que ahora “tenemos que seguir siendo conscientes de la peligrosidad de este virus y no bajar la guardia, por lo que os pido a todos que sigamos extremando los cuidados. No podemos volver atrás”. Por último, les ha recordado a los profesionales del hospital referente de la provincia de Almería que los resultados en la actuación frente a la pandemia “es una de las mejores de todos los hospitales y debemos seguir trabajando en esa línea” y ha destacado, igualmente, “vuestra implicación y vuestro trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios