World Travel Market de Londres

El aeropuerto de Almería tendrá un nuevo vuelo a Reino Unido

Almería refuerza su apuesta por el mercado británico con una nueva conexión con Bristol

Almería refuerza su apuesta por el mercado británico con una nueva conexión con Bristol

La Diputación Provincial de Almería continúa, con éxito, su participación participa en la edición número 44 de la World Travel Market (WTM) de Londres. El destino ‘Costa de Almería’ ha reforzado su apuesta por el mercado británico con una nueva conexión con Bristol. La intensa agenda de reuniones profesionales con touroperadores, líneas aéreas y agencias de viaje ha tenido como fruto el impulso a una acción que permitirá atraer a miles de nuevos turistas procedentes desde el Reino Unido. Así lo han confirmado los diputados provinciales Carlos Sánchez y José Juan Martínez, quienes han recordado que con este nuevo vuelo serán seis los aeropuertos del Reino Unido que tendrán conexión aérea directa con el destino ‘Costa de Almería’. 

Del mismo modo, ha explicado que durante las reuniones de la World Travel Market han certificado como el mercado británico sigue teniendo predilección por el destino ‘Costa de Almería’ con su propuesta basada en una vivencia experiencial, llena de contrastes y no masificada para que prime la sostenibilidad que garantice un viaje inolvidable a cada visitante. Hasta mañana, 8 de noviembre, la oferta almeriense se exhibe en un expositor dentro del stand de Turismo Andaluz, una ubicación privilegiada en la zona europea de la feria. En el espacio de trabajo del stand la Institución Provincial mantiene una completa agenda de reuniones con más de 50 representantes de aerolíneas, turoperadores, agencias de viajes, portales de venta, canales de televisión…, y otros agentes del sector, para cristalizar acuerdos que se traduzcan en un mayor flujo de visitantes a la provincia.

Además de la acción con Bristol, la World Travel Market ha certificado la predilección de los turistas británicos por Almería: “Nuestra provincia tiene la estancia media más alta de Andalucía con 8,3 días, frente a los 7,2 de media. Además, todos se han mostrado interesados por la mejora en las conexiones aéreas directas con Almería”. En este sentido, el diputado provincial, Carlos Sánchez, ha asegurado que “volvemos de la World Travel Market muy satisfechos porque gracias a los diferentes encuentros se va a materializar una acción que va a a permitir una nueva conexión aérea con Bristol, lo que supondrá que nuestra tierra estará conectada con el sexto aeropuerto del Reino Unido y facilitará la llegada miles de turistas a Almería”. 

Del mismo modo, ha asegurado la importancia de esta feria que es fundamental para “un mercado esencial para el turismo de la provincia de Almería” y se ha establecido contacto con empresas que hasta ahora no operaban con Almería: “Nos han trasladado como Almería se ha vuelto en un auténtico referente turístico, porque el turista británico alarga allí sus vacaciones e incluso, lo más importante, repite”. En total, el destino ‘Costa de Almería' ha mantenido casi una treintena de encuentros profesionales durante su presencia en la World Travel Market. Además, el stand almeriense ha acogido los encuentros que han mantenido los ayuntamientos de Almería, Roquetas y Mojácar.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios