CORONAVIRUS ALMERÍA

Almería registra este sábado 99 positivos más y un fallecido

  • Hay 43 recuperados y tres personas han requerido de hospitalización

Varias enfermeras salen del Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

Varias enfermeras salen del Complejo Hospitalario Torrecárdenas. / Javi Alonso

La provincia de Almería ha registrado este sábado 99 nuevos positivos, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La cifra total de positivos desde que comenzó la pandemia hace casi un año y medio alcanza ya los 55.925.

Por su parte, tres almerienses han requerido de hospitalización en los distintos complejos de la provincia, si bien en las últimas horas ninguna persona ha entrado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Con esto, casi 4.000 personas han requerido hospitalización por contraer el virus desde marzo de 2020, de las cuales casi 700 han tenido que pasar también por la UCI.

En la actualidad hay 16 personas hospitalizadas con Coronavirus en los hospitales de Almería, de las que seis en UCI.

La noticia positiva de la jornada está en el número de recuperados, el cual asciende hoy hasta 43. Con esto, casi 55.000 almerienses han logrado vencer al virus durante estos meses.

Vacunación

Hasta el momento, 664.253 dosis se han inoculado en la provincia. La Consejería de Salud ha informado este sábado que ya son 399.900 los almerienses con al menos una dosis y 289.337 las personas que ya tienen el proceso de vacunación completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios