Almerimar acogerá este fin de semana un mercado medieval con cetrería y talleres
El Ayuntamiento ha organizado multitud de actividades entre los días 3, 4 y 5 de agosto
Almerimar acogerá el próximo fin de semana un mercado medieval que animará las tardes de este núcleo costero para vecinos y turistas.
Se trata de una actividad que se encuentra organizada por Rastrillo de Culturas y colabora la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar.
El mercado se desarrollará los días 3, 4 y 5, de agosto de siete de la tarde a doce de la noche, en la dársena Conde de Barcelona que se ambientarán y decorarán para la ocasión.
La actividad contará con ludoteca para los niños, carrusel medieval, cetrería, talleres demostrativos a través de los que podrán conocerse distintos oficios de la época, así como con puestos de artesanía y de gastronomía en los que podrán probarse repostería y distintos tipos de té árabe. La actividad contará con 60 paradas distintas, grupos de animación medieval y cuenta cuentos, entre otras actividades.
Esta cita lúdica se encuentra incluida dentro de la programación de actividades que el Ayuntamiento ha previsto para ofrecer alternativas de ocio interesantes.
También te puede interesar