Almerimar ruge con los motores de los vehículos antiguos
El mundo del motor es algo que está de moda y, en Almerimar, se desarrolló la gran iniciativa de crear la segunda Ruta y Exposición de Coches Clásicos.
En dicho evento participaron una treintena de vehículos llegados de distintos lugares de la provincia. En el acto estuvo organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejdo, la Junta Local de Almerimar y contó con la ayuda del Club de Vehículos Antiguos de Almería.
Los espectaculares coches que formaron parte de la concentración desfilaron por las calles de la localidad y posteriormente permanecieron expuestos en la Dársena número uno del puerto, lugar al que se acercaron numerosos curiosos de esta modalidad.
Para terminar, la concejala de Turismo, Luisa Barranco; la edil de Servicios Sociales, Julia Ibáñez; y el presidente de la Junta Local, Inocencio Manzano, se dejaron ver por allí.
No hay comentarios