Almería

Almur premia a tres empresarias que llevan su trabajo del campo a la mesa

  • Distingue también al Ayuntamiento, a Cajamar y a otras entidades por su 25 aniversario

Foto de 'familia' de la gala de entrega de los Premios Almur.

Foto de 'familia' de la gala de entrega de los Premios Almur. / Javier Alonso

Pilar Alarcón, al mando de Catering Albahaca, Santiaga Sánchez Porcel, agricultora y ganadera y Lola Gómez Ferrón, gerente de Clisol Turismo Agrícola, recogieron ayer sus respectivos Premios Almur 2019 a la trayectoria empresarial, a la innovación y a la contribución a la visibilización de la mujer en el entorno empresarial.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería celebraba este viernes la gala de entrega de sus reconocimientos anuales con los que pretende reconocer la labor de las empresarias en el desarrollo de esta provincia, su espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo con el objetivo de promover una mayor igualdad en la sociedad.

Asimismo, hacía entrega también de la ‘Distinción especial a Instituciones’ al Ayuntamiento de Almería y la entidad Cajamar por facilitar la implantación de planes de igualdad entre hombres y mujeres en empresas de la ciudad con menos de 30 trabajadores/as, a través del “I Plan de Igualdad de Oportunidades en empresas -30T”. Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la asociación, entregaba reconocimientos especiales a tres entidades de la provincia que destacan por su labor en el ámbito de la integración social, la educación y el deporte: la Asociación A toda Vela, la Fundación Eduarda Justo dependiente de Cosentino, y al Club Balonmano Roquetas de Mar.

El Centro de Cultura de Cajamar albergó la ceremonia de entrega de los Premios Almur. El Centro de Cultura de Cajamar albergó la ceremonia de entrega de los Premios Almur.

El Centro de Cultura de Cajamar albergó la ceremonia de entrega de los Premios Almur. / Javier Alonso

Almur cumple veinticinco años en los que se ha caracterizado por su compromiso firme con Almería y una asociación abierta a la sociedad y fiel a ese espíritu seguiremos trabajando para afrontar un futuro de igualdad de oportunidades para nuestra provincia”, afirmaba Rosario Alarcón, presidenta de Almur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios