Almería

Alta participación en la primera Noche en Blanco de Agua Amarga

  • La actividad ha servido para mostrar e impulsar la actividad económica y empresarial del pueblo

Agua Amarga ha celebrado con éxito de participación la primera edición de su Noche en Blanco, evento que tuvo lugar el pasado viernes. Comercios como Los Lunares, Mar Segura Shop, La Toná o Cocoteo, entre otros formaron parte de esta actividad que ha aunado la cultura y el ocio con el apoyo al sector comercial de esta bella pedanía nijareña.

El Ayuntamiento de Nijar y los comerciantes y hosteleros de la zona han unido sus esfuerzos para celebrar una noche mágica, cuyo principal motivo ha sido mostrar e impulsar la actividad económica y empresarial de esta localidad almeriense, que en época estival se llena de visitantes nacionales y extranjeros, de vecinos y residentes, de un sinfín de comercios que ofrecen una amplísima gama de artículos y de una amplia oferta de restauración de calidad.

Una noche de celebración y compras, en las que algunos comercios ofrecieron descuentos muy apetecibles, en la que todo el centro comercial se iluminó con velas blancas y en la que se celebraron distintas actividades lúdicas y de animación. En fin, una noche en la que pudieron disfrutar todas las familias que se acercaron por la zona, de una noche muy especial y que se convirtió en un magnífico escaparate en el que mostrar la dinámica actividad empresarial de Agua Amarga.

Los comercios permanecieron abiertos hasta las dos de la madrugada para que todos los asistentes disfrutaran de compras y actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios