Almería

Alumnos del IES Alhamilla de la capital conocen el municipio

  • Un grupo de estudiantes visitan el pueblo para desarrollar un trabajo

Recabar información sobre Gádor para posteriormente desarrollar un trabajo colectivo. Con este fin un grupo de alumnos del IES Alhamilla de la capital almeriense, ha visitado el municipio.

Los estudiantes son alumnos de la nueva asignatura denominada Proyecto integrado en la que se contemplan la realización de trabajos de campo sobre aspectos culturales y deportivos de los lugares que visiten, por lo que durante toda la visita estuvieron acompañados por la promotora deportiva y cultural gadorense.

Durante su recorrido por el municipio, visitaron los monumentos y las dependencias culturales y deportivas más significativas. También han visitado el Ayuntamiento y han sido recibidos por el alcalde, Eugenio Gonzálvez, que les ha mostrado todos los numerosos premios provinciales, autonómicos y nacionales que posee el Consistorio en el ámbito deportivo.

El regidor gadorense les ha entregado algunos obsequios del municipio y les ha comentado la historia del pueblo y el significado del escudo. Los alumnos se han mostrado muy atentos en todo momento por las explicaciones del alcalde y, posteriormente, se dirigieron a la Parroquia Nuestra Virgen del Rosario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios