Almería

Alumnos de Primaria y Secundaria participan en la Muestra de Villancicos

  • l En total han colaborado en la actuación 9 centros educativos del municipio l La sede del evento fue el Teatro Auditorio, que estuvo repleto de público entre familiares y amigos de los pequeños

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el jueves por la tarde una Muestra de Villancicos de Primaria y Secundaria. El evento contó con la participación de un nutrido número de familiares y amigos de los niños que participaron con sus respectivos colegios en esta muestra. Como no podía ser de otra manera, los más pequeños lucieron un vestuario muy propio de las fiestas navideñas.

Medio centenar de alumnos del CEIP Las Lomas abrieron la actuación dentro de la Muestra de Primaria, cantando dos villancicos: 'The First Noel' y 'Se armó la Marimorena'. Luego le tocó el turno al Colegio Altaduna con un grupo muy numeroso, un total de 82 alumnos. Tuvieron una gran actuación y cantaron 'Happy Birthday Jesús' y 'Oh Maria'.

El tercero fue el CEIP Virgen del Rosario con 50 alumnos. Interpretaron 'Oh Blanca Navidad' y 'La Zambomba'.

Después le tocó el turno al CEIP Francisco Saiz Sanz con 25 alumnos, que cantaron los villancicos 'Vois sur ton Chemin' de la película 'Los Chicos del Coro' y 'Nunca suenan las campanas'. El Colegio Portocarrero, con 65 alumnos, cantó 'En Navidad' y 'Jazz navideño' y concluyó el CEIP La Romanilla con 26 alumnos atrezzados con el vestuario más original y los sones de 'Estrellitas de color' y 'A Belén me voy'.

De los cursos de Secundaria actuaron tres centros del municipio. Comenzó el Colegio Portocarrero con 50 alumnos que cantaron 'Manolito, Manolito' y 'Suite Comercial Navideña'. Luego llegaría el IES Algazul con 47 alumnos. Interpretaron los villancicos 'Azúcar y Canela' y 'La Virgen Gitana'. El tercer lugar le correspondió al CEIP Llanos de Marín con 35 alumnos que cantaron los temas 'De cortijos a Roquetas' e 'It's Time'. Al final de la Muestra, todas las agrupaciones se subieron al escenario y cantaron juntas un villancico. En esta actividad no faltó la presencia de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios