Alumnos de La Salle acaban un ciclo con la puesta de bandas
El colegio almeriense celebró ayer la fiesta de los estudiantes de Bachillerato Se pudo ver la nueva orla y se colocaron las insignias
Es el fin de un ciclo, pero es la base para sembrar la semilla para un futuro lleno de éxitos. El colegio La Salle de Almería celebró ayer las Bandas de Bachillerato para premiar el esfuerzo de los jóvenes durante esta etapa de su formación académica y celebrarlo en una fiesta por todo lo grande. Profesores y alumnos disfrutaron de un día cargado de emociones.
Fue un día muy importante para todos los jóvenes que terminan sus estudios en el colegio. Esa ligazón con La Salle seguía latente en el corazón de los estudiantes Por este motivo, estuvieron acompañados de sus padres y familiares que se sintieron orgullosos de ellos en todo momentos. No faltaron los flashes y los móviles de última tecnología para captar los mejores momentos de su puesta de bandas.
Era necesario inmortalizar el momento. Sonrisas, nervios y mucha complicidad entre los asistentes fueron algunos de los ingredientes que se pudieron vivir en el Salón de Actos del Colegio de La Salle.
La secuencia de esta cita fue la siguiente: Presentación, palabras del director técnico de Bachillerato, solicitud de Ingreso en la Asociación de Antiguos Alumnos; acogida del Presidente de la Asociación, recuerdo en imágenes de la promoción, descubrimiento de la Orla, imposición Insignias y Becas Colegiales; y clausura por el Director General, Teodosio Oliver.
Los alumnos disfrutarán hoy de una buena cena y una fiesta para celebrar este logro en sus vidas académicas. Un hecho importante para seguir caminando en su vida profesional y que consigan un futuro profesional envidiable.
No hay comentarios