Almería

Amalia Martín coge las riendas del área de la Alcaldía y se ocupará de captar fondos europeos para Almería

  • La nueva concejala del PP en el Ayuntamiento de la capital ha tomado posesión de su cargo

La alcaldesa ha dado la bienvenida a la Corporación con un abrazo a Amalia Martín

La alcaldesa ha dado la bienvenida a la Corporación con un abrazo a Amalia Martín / Javier Alonso

 Amalia María Martín Giménez ha jurado su cargo como concejala del Ayuntamiento de Almería en el transcurso de la celebración del Pleno ordinario que ha celebrado hoy la Corporación Municipal, primero de este año 2024. Su nombramiento, por el Grupo Municipal Popular, es consecuencia de la renuncia como concejal de Ana Martínez Labella, ahora diputada en el Congreso de los Diputados.

 

Martín Giménez, de 49 años de edad, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria con el ICIE. Asesora en el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Almería, con anterioridad ha ocupado diversos cargos directivos en empresas y consultoras relacionadas con la publicidad y la comunicación.

 

La nueva edil asumirá la dirección del Área de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos, responsabilidad encomendada por la alcaldesa, María del Mar Vázquez, quien ha destacado de la nueva concejala “su capacidad de trabajo y perfil profesional, además del conocimiento del funcionamiento del Grupo Municipal y de las tareas del grupo que conforma el equipo de gobierno al que ahora se integra directamente”.

 

Al término del Pleno, la nueva edil se ha mostrado “feliz” por haber alcanzado la condición de concejal y ha agradecido a la alcaldesa “la confianza depositada en mi persona para desempeñar, con responsabilidad y trabajo, las tareas que ahora se me han confiado al frente de un Área tan importante como es la de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos”, ha subrayado.

 

Doble sesión plenaria

 

Ha sido este el primero de los catorce puntos incluidos en el Orden del Día de la sesión plenaria ordinaria celebrada hoy por la corporación - siete de ellos mociones -, al que ha seguido una nueva convocatoria de Pleno, en este caso extraordinaria, en el que se ha debatido como único punto la situación derivada por la declaración de agua no apta en varias zonas y diseminados de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios