La dirección de la asociación de Amas de Casa Virgen del Carmen pasa a sus fundadoras

El Juzgado número 2 de El Ejido anula las elecciones de 2013 tras una denuncia de las socias creadoras

Las socias fundadoras dieron ayer a conocer la sentencia.
Redacción

el ejido, 08 de mayo 2015 - 05:01

El Juzgado número 2 de El Ejido ha anulado las elecciones de 2013 que celebró la Asociación de Amas de Casa y Consumo Familiar Virgen del Carmen de El Ejido en el que resultó elegida una directiva presidida por Teresa Bonilla. Esta decisión del juzgado fue dada ayer a conocer por las socias fundadoras de la asociación. Con esta sentencia judicial en la mano, contra la que cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería, esta conocida asociación ejidense regresa a las manos de sus socias fundadoras, quienes se adentraron en un proceso judicial para impugnar las citadas elecciones ante la multitud de irregularidades que se produjeron antes y durante el proceso electoral. Irregularidades que el juez ha avalado en esta sentencia.

Con la decisión judicial, la nueva directiva de la Asociación de Amas de Casa Virgen del Carmen de El Ejido podrá tomar las riendas de este colectivo fundado hace 40 años y que gestionaba la guardería Virgen del Carmen, que se vio abocada al cierre por la mala gestión y falta de transparencia de la gestión desarrollada por la anterior directiva, encabezada por Aurelia Gordillo Jordán.

La nueva directiva está presidida por Dolores Mateo, quien resultó elegida nueva presidenta de la Asociación de Amas de Casa el pasado 10 de diciembre tras la celebración de una asamblea general extraordinaria.

Ahora la nueva directiva, que ha luchado durante dos largos años para recuperar las riendas del colectivo, tiene entre sus objetivos devolver a la asociación el espíritu con el que nació. Cabe recordar que la Asociación de Amas de Casa y Consumo Familiar Virgen del Carmen de El Ejido es el colectivo más longevo del municipio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último