Almería

Amat: “Ya estamos viendo los frutos de la reunión que mantuvimos con Ana Pastor en Madrid”

  • El presidente provincial señala que “desde el PP hemos buscado la forma de que Fomento arregle el desaguisado de la Junta en el vuelo con Sevilla”

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha señalado hoy que los almerienses ya han empezado a ver los resultados de la reunión que el pasado mes de diciembre mantuvo la cúpula del PP con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en Madrid, y afirma que, en los próximos meses, seguirán viendo nuevos frutos. El encuentro, que fue calificado por los socialistas de Almería como “romería”, sirvió según Amat para “trabajar con el fin de arreglar los desaguisados de la Junta de Andalucía en asuntos como por ejemplo el vuelo entre Almería y Sevilla”.

Amat lamenta que “mientras nosotros nos dedicamos a trabajar por el bien de los almerienses y de la provincia, otros lo único que hacen es poner chinas en el camino y descalificar el esfuerzo que estamos realizando para solucionar todas las incongruencias que el bipartito está llevando a cabo”.

Para el presidente del PP lo que está claro es que lo único que pretendía la Junta en todo este asunto era “ahorrarse 1.340.000 euros por no prestar el servicio aéreo entre Almería y Sevilla hasta el mes de junio, lo que iba a suponer un nuevo recorte para la provincia”.

Gabriel Amat destaca el “esfuerzo” hecho por el Ministerio de Fomento para que la conexión aérea Almería-Sevilla no se interrumpiera el próximo día 15 de enero, lo que a su juicio viene a demostrar que “el Gobierno de España está comprometido con los intereses de la provincia y con los almerienses, mientras otros lo único que hacen es colocarnos a la cola dentro de nuestra comunidad”.

“Lo que está claro es que ha habido un cambio sustancial entre los ocho años de gobierno del PSOE y los poco más de dos años del PP. Ahora, los representantes del Partido Popular en Almería defendemos con uñas y dientes los intereses de Almería en Madrid, mientras que antes las reuniones de representantes socialistas almerienses con ministros brillaban por su ausencia”, manifiesta.

Finalmente, el presidente del PP espera que “por una vez, el PSOE de Almería tome ejemplo y actúe de igual forma exigiendo a la Junta que cumpla con todos y cada uno de sus compromisos con la provincia de Almería”, porque lamentablemente “hasta ahora lo único que han hecho ha sido bailarle el agua, primero a Griñán, y ahora a Susana Díaz, y todo ello sin rechistar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios