Amat, satisfecho con una "campaña de esperanza"
El presidente del PP en Almería critica el "ocultismo y la falta de ideas de los socialistas"
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha calificado como "austera" pero llena de "trabajo e ilusión" la campaña electoral concluida ayer en la que los militantes de su formación han recorrido "cada rincón de la provincia para transmitir un mensaje de esperanza", mientras el PSOE "se ha mantenido escondido porque no ha cumplido con Almería ni con sus ciudadanos". Amat ha lamentado que desde el PSOE se ha dedicado a "vender humo y no a cumplir con sus compromisos".
El presidente del PP ha señalado que "frente al ocultismo del PSOE el PP ha visitado cada rincón de la provincia, ocupándose de los problemas de los ciudadanos, conociéndolos de primera mano y explicándoles las soluciones propuestas por el Partido Popular".
"Hemos llevado la esperanza y el compromiso a las personas frente a la palabrería del PSOE que se dedica a prometer y luego desgraciadamente para los ciudadanos no cumple con sus compromisos como ha ocurrido con el soterramiento", añadió Amat quien reconoció que "Almería está pasando momentos difíciles con casi 100.000 parados, con empresas que cierran, con familias que no llegan a fin de mes, y sin embargo, los almerienses no ven ningún atisbo de esperanza por parte del de la Junta ni de Zapatero".
Por su parte, el secretario general del PP y coordinador de la campaña de las Elecciones Europeas, Javier Aureliano García, ha explicado que durante estos quince días se han realizado en la provincia un total de 175 actos, entre mítines y actos sectoriales, y que el PP se ha reunido con agricultores, regantes, con mayores, abogados, procuradores y trabajadores sociales, promotores, mujeres, inmigrantes, empresarios del mármol, jóvenes, pescadores, arquitectos y magistrados.
García ha explicado que aunque la campaña ha sido austera el PP ha puesto todos los medios humanos con los que cuenta el partido a disposición de la provincia, y que desde los alcaldes y concejales hasta la dirección del partido han trabajado para que las soluciones y el mensaje del PP llegarán a toda todos y cada uno de los almerienses. Para Javier Aureliano "el PP es el partido que más se parece a la gente, que está en la calle, con las personas, con los problemas de los almerienses, frente a un Partido Socialista que no puede salir a la calle".
También te puede interesar