Almería

Ambiente diabólico y alta participación en la fiesta de la noche de Halloween

Lleno en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar en la Noche de Halloween organizada por el área de Juventud, y que contó con dos partes, una familiar, por la tarde, y otra juvenil, que prolongó la noche de las brujas hasta bien entrada la madrugada. El recinto juvenil se llenó de extraños seres, como esqueletos, brujas, vampiros... durante ocho horas de animación en la que no faltaron los premios a los mejores disfraces. La denominada Monstercreativizate, que abrió la fiesta, contó con diversos talleres de animación terrorífica -Creatividad Halloween, Vampi Juegos Musicales, Disco a la Luz de la Luna y Photacall con personajes de terror-, con la participación de numerosas familias, y que tuvo su continuidad con un pase terrorífico de las majorettes The Next Step, y un desfile del miedo, con concursos de disfraces infantil y familiar.

Estas actividades, incorporadas al programa este año, resultó todo un éxito, en parte gracias a la promoción que durante los días previos y a través de las redes sociales se había realizado desde el Área de Juventud, lo que animó a familias a sumarse a la cita.

Ya en la segunda parte de la fiesta, el protagonismo fue para la juventud que poco a poco fue acudiendo con los disfraces más terroríficos y originales hasta la Casa de la Juventud y el Deporte, desfilando por el Espacio del Miedo, un photocall por el que fueron pasando decenas de jovenes y que dio acceso a la fiesta musical, presidida por el concierto diabólico ofrecido por Perjudik-2, al que siguió una sesión con DjEspi, previa al desfile del terror.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios