El gran reto de American Big Food sigue imbatido a la espera de nuevos valientes

En el estreno de esta sección se presentaron seis personas para devorar un bocadillo XXL, 1,20 metros de largo y 40 centímetros de ancho Al final, tras una hora de bacanal, arrojaron la toalla

El gran reto de American Big Food sigue imbatido a la espera de nuevos valientes
El gran reto de American Big Food sigue imbatido a la espera de nuevos valientes
Antonio Rodríguez

31 de agosto 2013 - 05:01

Nadie tuvo lo que hay que tener para hacer frente a un bocadillo que, mirases por dónde lo mirases, era un auténtico suplicio seguir comiéndolo. La bocatería American Big Food por fin estrenó la sección que tanto deseaba, el Reto XXL, con la participación de seis valientes que entraron en una batalla que al final terminarían perdiendo.

La actividad, promocionada por la misma empresa, consistía en devorar un bocadillo de unas dimensiones que no están dentro de la normalidad, es decir, unos 40 centímetros de ancho, 25 centímetros de alto y 1,20 metros de largo. Además, hay que añadirle todo el relleno que éste tenía con unos 14 huevos, medio kilo de bacon, un kilo de queso, dos de tomates, tres kilos de carne, dos cebollas y tres kilos que pesaba el pan por sí solo.

Una vez preparado el elemento estrella, los participantes pasaron a hincarle el diente con una serie de normas. Para empezar, el reto consistía en comer, en grupos de tres, el bocadillo gigante en un tiempo límite de una hora y, por supuesto, no debía quedar nada en el plato.

El estreno de esta sección en American Big Food no pudo salir mejor, muchas personas se dejaron ver por las instalaciones mientras los participantes sufrían comiendo. Al ser el primero que hacen, quisieron comenzar por todo lo alto con dos retos, es decir, dos grupos de tres personas acudieron a la bocatería para intentar devorar el bocadillo antes del tiempo estipulado, algo que les fue casi imposible.

Los dos superbocatas salieron a la luz entre los aplausos de los presentes y la cara de asombro de los participantes. Cuando se pusieron manos a la obra los dos equipos tuvieron que beber agua constantemente para que bajase la comida, algo que no sirvió de mucha ayuda porque a la media hora los participantes ya habían sido vencidos por el reto. Ninguno de los dos grupos pudo continuar comiendo y arrojaron la toalla viéndose superados por la inmensa cantidad de pan y carne que terminó cansando a las seis personas.

Ahora, esperan que los habitantes de Aguadulce se animen y participen en más retos, puesto que por pagar sólo 50 euros por equipo puedes comer sin parar. Aquellos que salgan victoriosos del reto, aparte de no pagar, se les hará clientes vips de American Big Food con un 50% en sus compras durante todo un mes.

Esta vez el bocadillo ganó la batalla, dejando por los suelos a seis valientes hombres. Sin duda, aquellos que se animen deben dejar de comer durante una semana antes de intentarlo.

stats