Almería

Andalucía Compromiso Digital imparte cursos de ofimática y comunicación online

El proyecto de innovación social Andalucía Compromiso Digital, impulsado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, realizará durante el mes de mayo dos cursos gratuitos de carácter presencial sobre temas básicos relacionados con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información, concretamente 'Ofimática' y 'Principales herramientas de comunicación a través de Internet', en colaboración con el Ayuntamiento ejidense.

Este último curso se impartirá del 6 al 13 de mayo, mientras que el de ofimática se desarrollará del 20 al 27 de mayo. Ambos tendrán lugar en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Profesores de El Ejido. El plazo de matriculación para el segundo de estos cursos está abierto, los interesados en inscribirse pueden dirigirse al ayuntamiento ejidense.

Además de estos cursos, se impartirá otro más sobre las principales herramientas de comunicación a través de Internet este municipio, concretamente en la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), de 9:00 a 14:00 horas, entre el 7 y el 10 de mayo.

También en El Ejido están previstas dos jornadas de sensibilización durante este mes de mayo, una sobre uso responsable y seguro de las TICs dirigida a padres, que tendrá lugar el 16 de mayo, y otra sobre banca online el próximo 29 de mayo, ambas en el salón de actos del Centro Asociativo Municipal en horario de tarde.

Desde 2008, se han formado en la provincia 1.334 personas, tanto en la modalidad de cursos presenciales como en teleformación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios