Andalucía reconoce el trabajo de los servicios de la UAL
Los certificados fueron ISO y EFQM obtenidos por los distintos servicios
El rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, junto con el vicerrector de Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad, Luis Fernández Revuelta, y el gerente de la Universidad, Antonio Posadas, han presidido el acto de reconocimiento a la labor de las personas, Servicios y Centros que han participado, desarrollado o, en definitiva, están implicados en actuaciones de calidad dentro de la Universidad de Almería, con la entrega de los últimos certificados ISO y Evaluadores EFQM obtenidos por los distintos servicios de la UAL.
"Se trata de un acto de suma importancia", ha manifestado el rector de la UAL, puesto que "somos parte", ha continuado, "de una organización pública que es fundamental en la sociedad". El rector ha agradecido a todos los presentes, en un salón de grados abarrotado, el esfuerzo por la mejora continua y el compromiso por la calidad de los miembros de la comunidad universitaria.
Por su parte el gerente de la Universidad de Almería, Antonio Posadas, ha querido compartir con sus compañeros "la sensación siempre que salgo fuera de sentirme orgullosos del respaldo que tenemos detrás y de la gente que trabaja en esta Universidad". Posadas ha manifestado además que "en un momento de dificulta, donde hay que hacer un esfuerzo extra para alcanzar los niveles de calidad es de agradecer aún más vuestro trabajo".
Por último el gerente de la UAL ha destacado que algunas de las debilidades de la Universidad se están convirtiendo en fortalezas, y ha puesto como ejemplo la administración electrónica: "los principios son duros pero poco a poco vamos mejorando todos los procesos y convirtiendo esta debilidad en una fortaleza".
Además de la entrega de los certificados de calidad esta mañana también se ha hecho entrega de las menciones de reconocimiento por los planes de mejora por parte del Vicerrectorado Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad.
Siguiendo con la política de promover la calidad en el seno de la Universidad de Almería, desde este vicerrectorado se llevan a cabo distintas actuaciones encaminadas a impulsar la mejora continua en distintos ámbitos de actuación.
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