Andrés Manzano, de El Parador a desfilar en la casa de Dolce & Gabbana
Este joven almeriense se ha estrenado hace pocos meses como modelo Ya ha trabajado en Milán, ha grabado un anuncio para Qatar y ha recibido ofertas de Miami y Los Ángeles
Con tan solo 22 años de edad y apenas meses de experiencia en el mundo de la moda, el joven almeriense Andrés Manzano ha desfilado en la casa de Dolce & Gabbana presentando la colección otoño-invierno 2015-2016 en un exclusivo evento solo para prensa y gente influyente del mundo de la moda.
"Me habían comentado alguna vez que me dedicara a lo de modelo, pero yo siempre me lo había tomado a broma", cuenta Andrés entre risas. Pero hace alrededor de un año, conoció a Paco Wandosell, un cazatalentos almeriense que ha descubierto a muchos de los grandes modelos españoles, entre ellos el Míster Mundo Juan García o la conocida actriz Esther Arroyo.
"Suelo reconocer el talento en la gente, y en Andrés lo vi al momento", cuenta Wandosell. "Decidí prepararlo físicamente y lo llevé a una de las mejores agencias de modelos del mundo, con sede en Barcelona. Allí se interesaron por él nada más verle", añade.
Así, este joven almeriense comenzó a hacer algunos trabajos en Barcelona, hasta que se interesaron por él en Milán y se trasladó a la ciudad italiana. "Allí me presenté al cásting de Dolce & Gabbana y a los pocos días estaba desfilando en su casa. El propio Domenico Dolce fue quien me vistió", explica Andrés.
La vida de este joven almeriense ha dado un giro de 180 grados. En pocos meses ha salido de El Parador para desfilar en la residencia privada de estos importantes diseñadores, ha grabado un anuncio de H&S para Qatar... Y el trabajo le llueve: en Milán tiene muchas más ofertas y dos agencias en Miami y Los Ángeles se han interesado por él. "Lo más seguro es que cuando acabe el verano vuelva durante unos meses a Milán y luego me traslade a Miami o Los Ángeles", cuenta ilusionado.
Con una prometedora carrera por delante, el joven brilla por su humildad. "Mi vida ha cambiado completamente y aún me cuesta creérmelo. Nunca me habría imaginado algo así", cuenta. Hasta ahora, Andrés había terminado sus estudios de técnico deportivo y trabajaba de socorrista en la playa de Roquetas durante el verano. "Mis padres están muy contentos y muy agradecidos a Paco, que fue el que me descubrió y me consiguió esta increíble oportunidad", añade el joven.
Un almeriense que ha entrado en el mundo de la moda pisando fuerte y al que habrá que seguirle la pista muy de cerca, porque Andrés Manzano promete.
No hay comentarios