Almería

Anecoop apuesta por productos de calidad fáciles de consumir

  • Presento estos días las gamas bouquet de hortalizas para cocinar y con envases biodegradables

El stand de Anecoop cuenta con cerca de 400 metros cuadrados en el pabellón 5 del Ifema.

El stand de Anecoop cuenta con cerca de 400 metros cuadrados en el pabellón 5 del Ifema. / fotos: javier alonso

Facilitar al cliente el consumo de hortalizas y potenciar el respeto medioambiental con envases biodegradables son dos de los objetivos con los que el Grupo Anecoop ha aterrizado en la décima edición de Fruit Attraction. Para ello, la firma presenta estos días varias novedades de cara al consumidor, que tal y como apunta la responsable de comunicación Carlota Pardo "se centran en el producto convencional, çen nuestra gama bio y en nuestra gama de productos de soluciones para el consumidor tanto listas para cocinar como listas para consumir".

Para ello, desde Anecoop se ha desplegado un amplio stand con cerca de 400 metros dividido en tres áreas para atender a los cliente y presentar todos los nuevos productos, entre ellos los de la gama bouquet para preparar: bandejas con productos listos para cocinar. "Lo interesante de esta línea es que cada bandeja lleva los ingredientes justos para cocinar cada receta. De esta manera evitas el desperdicio alimentario y todo ello envasado en una bandeja biodegradable por lo que el impacto medioambiental es mucho menor".

Pardo también apunta como novedad la gama de productos de easy bouquet "que son productos listos para consumir. Tenemos una nueva línea que complementa y completa el menú que nosotros presentamos el año pasado con productos 100% vegetales entre los que se incluyen hamburguesas vegetales, nuggets vegetales, sopas y cremas bio con microalgas, zumos bio y también frutas deshidratadas en un envase totalmente compostable lo que permite que se puede situar en la línea de cajas de un supermercado junto a chocolatinas y snacks".

Pardo también ha confirmado a este periódico que el Grupo Anecoop también va a tneer presencia en Fruit Logística, este invierno en Berlín. "La idea es presentar los mismos productos que hemos presentado aquí en Fruit Attraction. Es una feria que se complementa con Fruit Attraction".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios