Almería

Ángel Capel intentará colarse en la final de Operación Triunfo

  • Al albojense sólo le queda el último paso para hacer historia en el popular programa de televisión. Dos duelos decidirán los tres concursantes finalistas

La final se acerca. Sólo un programa separa al albojense Ángel Capel de la final del popular reality de la canción Operación Triunfo. Hoy, a partir de las 21:45 horas, se celebra la semifinal donde los votos del público decidirán los tres concursantes que consiguen el triunfo como finalistas.

De esta forma, el método para elegir los tres artistas que lleguen a la final del próximo martes es el siguiente: Primero, se empieza con un duelo entre los menos votados durante toda la semana. Cada concursante ha escogido uno de los temas que ha interpretado esta semana y el almeriense ha optado por la canción Eres.

Al acabar el duelo entre los dos cantantes, las líneas se cerrarán y el concursante que menos votos tenga se quedara fuera de luchar por ganar el programa de televisión. Así, se convierte en el primer expulsado de la noche.

Los cuatro concursantes que se clasifiquen tendrán que cantar un tema que ha asignado la organización a cada artista. A Ángel Capel le han dado la canción Y hubo alguien, de Marc Anthony.

En el momento que hayan cantado los cuatro concursantes se volverán a cerrar las líneas de teléfono. El jurado, como en programas anteriores, dirá el nombre de quien a su juicio lo ha hecho peor y, de esta forma, se convierte en el primer artista que estará en el duelo. Después, el segundo que se batirá para clasificarse para la final será el que menos votos haya conseguido del público.

Estos temas también son escogidos por los concursantes de Operación Triunfo y Ángel Capel ha escogido Asignatura pendiente, de Ricky Martin.

El ganador del duelo se convierte en el tercer finalista de OT 2009 que se celebra el próximo martes.

Ángel Capel ha conseguido en las últimas semanas posicionarse en el primer puesto de la lista de concursantes favoritos y ha conseguido evitar, con sus actuaciones, que el jurado lo juzgue negativamente para participar en los distintos duelos que se han ido celebrando.

El pasado día 17, Ángel Capel, Samuel, Rafa y Alba fueron a la segunda firma de discos en el Carrefour de Valencia. El álbum Música, el disco de Operación Triunfo 2009, se colocó en su primera semana en la tercera posición de la lista de discos más vendidos a nivel nacional. De esta forma, los concursantes de la Academia más popular de la televisión ya están teniendo contacto con sus seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios