Ángel y Samuel siguen adelante sin problemas
ALBERTO M. MOLINA
Los dos concursantes de la edición de este año de Operación Triunfo, Ángel Capel y Samuel Cuenda han superado una nueva gala del concurso y pasaron la pasarela del plató sin ser nominados.
Ambos jóvenes ofrecieron clases magistrales de voz con sus respectivos compañeros y desde ayer ya preparan los nuevos temas que les han sido encomendados por la dirección de la Academia.
La gala transcurrió sin muchos sobresaltos para los dos jóvenes almeriense e, incluso, ambos quedaron clasificados entre los cuatro favoritos por el público aunque, sin embargo, al final fue Rafa quien se alzó con el triunfo y fue salvado por la audiencia de las nominaciones.
Grandes elogios hacia las actuaciones de los dos, pero un tirón de orejas para Ángel, ya que el jurado criticó su comportamiento en las clases, "algo prepotente y excesivamente relajado", en palabras de Coco.
Al finalizar la gala, Jon y Nazaret resultaron como nominados y deberán prepararse duro esta semana para hacerlo lo mejor posible el próximo miércoles y no abandonar la academia.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA