Almería

Ángela Molina besa su estrella en el Paseo de la Fama

  • La actriz se mostró visiblemente emocionada durante todo el homenaje que comenzó por la mañana y terminó por la noche con el Premio Almería, tierra de cine.

Llegó al Paseo de la Fama lanzando besos al resto de estrellas que ya había colocadas. Ángela Molina se convirtió ayer en la primera mujer en tener este símbolo y consiguió conquistar a todos los presentes con su simpatía y cercanía. La intérprete solo ofreció palabras de agradecimiento: "Sin vosotros no estaría aquí, ha sido el cine el que me ha hecho y hay unas estrellas en el cielo que me han llevado. Siento un amor infinito y estoy agradecida. Espero que con esta estrella me recordéis cuando ya no esté aquí. Celebremos juntos este momento".

Al descubrir la estrella, la actriz expresó: ¡Oh Dios, qué bonito!". No dudó echarse al suelo para besar su estrella Posteriormente a este acto, estuvo un buen rato con sus seguidores para dar autógrafos e inmortalizar el momento con fotografías.

Anteriormente, estuvo en Diputación de Almería para dar unas declaraciones a los medios. Acompañada de su hija pequeña y su sobrina, que cumplía años, aprovechó para felicitarle la efeméride y cantarle Happy birthday. La actriz destacó la labor realizada desde el Festival: "Vuestra gratitud alimenta mi espíritu, mi corazón y entendimiento para seguir desarrollando mi trabajo. Creo que de este Festival, tal y cual cómo esta hecho, van a salir grandes talentos del cine y formar parte de ello me hace sentir muy orgullosa y seguir confiando en este trabajo que nos une y nos va guiando".

Para Molina, el plató natural de la provincia es increíble: "Es un lugar capaz de convertirse en mundos totalmente diferentes. Una tierra con una pureza extraordinaria. Por eso le seguimos la pista de cerca a Almería y todo su potencial".

No ha querido desvelar nada del futuro, pero ha asegurado que lo bueno de su trabajo es "lo sorprendente e inesperado".

La actriz, que ha rodado en Almería Las cosas del querer, además de El hombre que perdió su sombra y Punto de mira recogió anoche en el Auditorio el Premio Almería, tierra de cine que fue entregado por Imanol Uribe y Pablo Berger. Al entrar al teatro, el público en pie y ovacionada, al igual que en la entrega del premio. "Quiero unirme por vosotros a la causa más grande, por el amor al cine. Quiero entregar en mi naciente vejez de la que estoy muy orgullosa celebrar con todo vosotros algo que no vamos a olvidar nunca. Tengo unos trabajos hechos que me hace estar muy orgullosa de esta tierra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios