Antiguos juguetes bajan del desván a las vitrinas del Museo El Portillo
Esta exposición, organizada por la asociación Tierra y Cultura, puede verse hasta Semana Santa
Vuelta al pasado. Recuerdos de infancia. Los antiguos juguetes han bajado del desván y se han colocado en las vitrinas de la Casa Museo El Portillo de Níjar, que acoge una curiosa y nostálgica exposición que se ha titulado Los Juguetes del Desván. Una nueva muestra que espera servir como una actividad más para atraer visitantes hasta la villa y en especial a este espacio expositivo que desde su apertura en julio de este año se ha convertido en lugar de encuentro entre artistas.
La exposición Los Juguetes del Desván, que se inauguró el pasado 12 de diciembre y podrá visitarse hasta Semana Santa de 2015, ha sido organizada por la Asociación Tierra y Cultura Cabo de Gata-Níjar. Desde la asociación ha indicado que esta muestra "nos introducirá en la nostalgia de los juegos del pasado y en el reflejo de la sociedad que nos antecedió".
En esta exposición se exhiben muñecas de porcelana, de barro o de trapo, trenes de madera, coches antiguos... una gran colección de juguetes de antaño que han hecho las delicias de muchas generaciones pasadas que con poco se entretenían y divertían.
También te puede interesar
Lo último