Antonio Gázquez, dado de alta después de pasar por la UCI
El chef y el Grupo Caparrós destacan el nivel de los profesionales de la sanidad
Antonio Gázquez fue hospitalizado en estado crítico el pasado día 18 de febrero. Durante todo este tiempo, los profesionales de los hospitales de Almería han demostrado su magnífica preparación, lo que ha permitido que, primero salga de la UCI, y esta misma semana haya sido dado de alta.
El Grupo Caparrós desea mostrar su agradecimiento por el calor humano que la familia ha recibido por parte de todo el personal de los hospitales almerienses, así como de numerosos amigos que se han preocupado por su estado de salud.
Para este grupo agroalimentario, su presidente Pedro Caparrós, y el propio Antonio Gázquez, es un orgullo comprobar la calidad del sistema sanitario almeriense, a la vez que el excelente servicio que prestan a la ciudadanía.
Se trata de una profesión vocacional, que no siempre se reconoce, y que merece ser recordada. Al igual que Almería goza de excelentes profesionales en otros sectores, durante la atención a Antonio Gázquez se ha podido comprobar los brillantes médicos, enfermeros y demás personal sanitario de los que disfruta Almería.
Antonio Gázquez es un chef reconocido en Almería. Propietario del centro de Formación Las Eras en Tabernas y jefe de Producción de La Gergaleña, siempre está dispuesto a colaborar en la promoción de la cocina de nuestra tierra. Durante todo el proceso ha sido admirable su fortaleza, así como su fuerza de voluntad, que unidas a la sabiduría de todo el personal sanitario han permitido que el pasado miércoles, para alegría de todos, haya regresado a su hogar.
Después de un largo periplo, el cocinero ha luchado por superar el último escollo que le ha deparado la vida y ha superado este duro momento.
También te puede interesar