Antonio Jesús Saldaña se despide como párroco de las barriadas abderitanas
Antonio Jesús Saldaña se despedió anoche ante sus fieles en la parroquia del Puente del Río con una misa
El alcalde de Adra, Enrique Hernando acompañado por varios miembros del equipo de gobierno, asistieron ayer a la misa de despedida del párroco Antonio Jesús Saldaña, que tomará posesión esta tarde como nuevo párroco del municipio almeriense de Albox.
El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha deseado "toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que inicia". Según Enrique Hernando, "Antonio es un párroco que ha ha dejado huella en las barriadas de Adra, a pesar de que sólo ha estado con nosotros un par de años. Es una persona de nuestra ciudad, joven, cercana y muy querida y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva parroquia, con el deseo de que algún día regrese a nuestro municipio".
Al finalizar la misa, el alcalde entrgó un recuerdo del Ayuntamiento al párroco, sintiéndose este agradecido por la acogida que ha tenido desde su llegada en el municipio.
También te puede interesar