Antonio Martínez coge el mando de los Amigos del 600
El nuevo presidente conducirá el destino de la Asociación en sus próximas citas
Subirse a una pieza de museo. Así es como se sienten los propietarios que con mucha dedicación destinan gran parte de su tiempo al cuidado y mantenimiento de su 600. En Almería hay una gran tradición y durante todo el año, el Club de Amigos del 600 realiza salidas por la provincia y concentraciones reivindicando uno de los símbolos de la conducción en España. Son muchas las personas involucradas y Antonio Martínez López es el encargado de llevar la presidencia de la asociación actualmente.
Antonio Martínez es el recién nombrado presidente, pero la actividad no cesa en la asociación. La última salida que se celebró fue una convivencia el 18 de febrero por el Día de San Valentín por Roquetas y Almerimar. Vivieron un fin de semana en el Hotel Bellavista con baile y entrega de regalos para las mujeres.
Otra de las actividades que celebraron la Asociación del Club de Amigos de los 600 a finales de enero fue una visita a Laujar donde pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por Ramón Belmonte del Bar Bahía de Palma y con la degustación posterior de los vinos de la Bodega Fuente Victoria.
La Asociación del Club de los Amigos del 600 de Almería forma parte del Récord Guiness que se celebró en Murcia. Casi 400 vehículos de toda España se reunieron para formar parte de la mayor concentración de estos míticos coches. "Hubo una manta de agua enorme. De Almería, fuimos unos 30 coches, de los grupos más numerosos", asegura Fran Rodríguez, uno de los integrantes de esta reunión de tradicionales vehículos.
La Asociación del Club de Amigos de los 600 se reúne todos los años en la Feria de Almería donde realizan un recorrido para mostrar una exposición itinerante sobre cuatro ruedas. En esta cita anual, son muchos los curiosos que disfrutan de uno de los vehículos que conforman parte de la historia del motor en España.
También te puede interesar
Lo último