Sucesos

Aparece el cadáver de un delfín común en una playa de Roquetas

  • Hasta el lugar acudió uno de los voluntarios de la red de varamientos que, gracias a la colaboración de la Guardia Civil, pudo acceder al cadáver de este delfín común macho que presentaba “bastantes marcas y lesiones en su cuerpo”

Aparece el cadáver de un delfín común en una playa de Roquetas

Aparece el cadáver de un delfín común en una playa de Roquetas / Equinac (Almería)

Equinac, la entidad autorizada para atender el varamiento de animales marinos en la costa de Almería, ha registrado una nueva aparición de un delfín muerto en Roquetas de Mar. Según ha trasladado Equinac, el 112 alertó de que varias personas habían avistado a un cetáceo muerto en el mar que finalmente había tocado tierra.

Hasta el lugar acudió uno de los voluntarios de la red de varamientos que, gracias a la colaboración de la Guardia Civil, pudo acceder al cadáver de este delfín común macho que presentaba “bastantes marcas y lesiones en su cuerpo”.

La Policía Local prestó su apoyo a Equinac para recoger los restos y, en colaboración con el Centro de Colecciones Científicas de la UAL (Cecoual), fueron transportados al campus universitario para realizarle la necropsia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios