Sucesos

Aparece en la playa de Cabo de Gata el cadáver de uno de los desaparecidos en Almerimar

  • La familia del joven ha confirmado la identidad del cuerpo sin vida, a falta aún de que se le practique la correspondiente autopsia

  • Salvamento Marítimo, no obstante, mantiene activa la búsqueda, en la que participan ahora el helicóptero 'Helimer 203' y la embarcación 'Salvamar Spica'

Cabo de Gata

Cabo de Gata

La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado esta mañana en la playa de la localidad de San Miguel de Cabo de Gata, perteneciente a Almería capital pero ubicada en el parque natural Cabo de Gata-Níjar, es el de uno de los dos jóvenes desaparecidos el viernes en Almerimar, en El Ejido.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que, a falta de la autopsia, la familia de dicho joven, José Antonio, ha identificado el cuerpo sin vida encontrado este miércoles.

Fuentes de la Comandancia de Almería y Salvamento Marítimo han indicado a Efe que el hallazgo se ha producido este miércoles sobre las 09:45 horas en un tramo de playa aledaño al chiringuito 'Chiribus' de Cabo de Gata.

La Guardia Civil ha señalado que se ha activado la comisión judicial y que se está investigando lo ocurrido, sin que por su parte hayan trascendido más datos sobre el cadáver.

Por su parte, una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que sobre las 09:45 horas la Guardia Civil ha informado del hallazgo, apuntando que podría ser uno de los dos jóvenes desaparecidos tras zarpar el pasado viernes en una embarcación desde Almerimar, en El Ejido.

Salvamento Marítimo, no obstante, mantiene activa la búsqueda, en la que participan ahora el helicóptero 'Helimer 203' y la embarcación 'Salvamar Spica', que centran su actividad en la bahía de Almería, Cabo de Gata y Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios