Sucesos

Apuñalan a un joven de 20 años en Almería capital

  • Los hechos han tenido lugar a las siete de la mañana en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat a la altura del puente de la avenida del Mediterráneo

  • El joven está fuera de peligro en el Hospital Universitario Torrecárdenas

Policía Nacional de Almería durante una detención en el paseo marítimo.

Policía Nacional de Almería durante una detención en el paseo marítimo.

Un joven de 20 años ha sido apuñalado a primera hora de este sábado en la capital almeriense, en unas circunstancias que investiga la Policía Nacional. Fuentes del 112 de Andalucía han apuntado a EFE que sobre las 07:00 horas una llamada ha alertado de la presencia de un hombre que presentaba heridas por arma blanca.

Según esta comunicación, el varón se encontraba en la avenida Nuestra Señora de Montserrat, a la altura del puente de la avenida del Mediterráneo. Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios del 061, que han trasladado al herido al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Fuentes de este centro sanitario han indicado a EFE que la víctima ha sido intervenida, así como que se encuentra en Reanimación y fuera de peligro.

La agresión ha sido grabada y difundida en redes sociales, según ha apuntado la Comisaría Provincial de Almería, que ha precisado que el grupo de investigación trabaja ya para esclarecer el caso, aunque no ha trascendido si se han producido detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios