Aqualia introduce cambios en su factura del agua, ahora más detallada

Incluye en el reverso Infoaqualia, un canal con información de interés para el ciudadano

Redacción / Almería

12 de julio 2012 - 01:00

Aqualia, la empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Almería y la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, ha puesto en marcha para sus clientes una nueva factura mucho más detallada y clara en sus conceptos y con información personalizada para cada uno de ellos. Además, incorpora en el reverso información de interés para el ciudadano totalmente adaptada al municipio en el que éste resida, instaurando así un nuevo canal de comunicación, Infoaqualia.

Este reverso tiene una estructura muy clara: la banda izquierda se dedica a contenidos relacionados directamente con la facturación. El espacio central se reserva para mensajes corporativos y de actualidad, mientras que la parte derecha queda reservada para información específica sobre canales de comunicación y la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La factura recoge en el anverso un historigrama para que el cliente realice un seguimiento de su consumo, además de información sobre dónde acceder a los datos actualizados de las tarifas en vigor y los de la última facturación.

Aqualia emite cada año en torno a los 14 millones de facturas, de las cuales 360.000 se tramitan vía electrónica, una de las apuestas de la compañía para impulsar un servicio más ágil, rápido y cómodo que, además, es respetuoso con el medio ambiente al utilizar un soporte sostenible y no contaminante.

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