Almería

Arde un autobús militar de la Legión en autovía A-7 a la altura de La Mojonera

Así ha quedado el autobús.

Así ha quedado el autobús. / D.A. (Almería)

El incendio en un autobús militar de la Brigada de la Legión ha provocado este miércoles importantes retenciones en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de La Mojonera.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a EFE de que pasadas las 10:30 horas varias llamadas han alertado del incendio de este vehículo a la altura del kilómetro 809 de la A-7, a su paso por La Mojonera y en sentido hacia El Ejido.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de los Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de la Vía.

Según ha indicado el instituto armado al 112 de Andalucía, la autovía se encontraba cortada en ese punto por humo, toda vez que han precisado que los ocupantes del autobús han podido salir y no se habían registrado heridos.

Según ha precisado en su web la Dirección General de Tráfico (DGT), el carril derecho de la A-7 se encuentra cerrado al tráfico debido al incendio de este autobús, y concreta como punto de referencia para su ubicación la localidad de la Venta del Viso.

Por su parte, fuentes de la Brigada de la Legión han confirmado a EFE que el autobús militar es suyo, así como que el incendio ha tenido su origen en una avería del motor, que ya está controlado y no hay heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios