Almería

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería recibe a los nuevos residentes

  • Se han incorporado cinco médicos de familia y una enfermera matrona

Acto de bienvenida de los nuevos residentes.

Acto de bienvenida de los nuevos residentes. / D.A.

El Hospital La Inmaculada de Huércal Overa ha desarrollado el acto de bienvenida a la nueva promoción de residentes que ya se han incorporado al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. La formación de estos profesionales durará 4 años, en el caso de los médicos, y 2 años en el caso de la matrona.

En la recepción han participado el gerente del AGSNA, José Miguel Medina, y la directora de Enfermería, Cati Soriano, junto al equipo médico del hospital. Medina se ha referido “a los cambios que se han producido debido a la situación sanitaria” y ha puesto en valor “la adaptación que han tenido que hacer los profesionales de las últimas promociones con motivo de la crisis derivada del Covid-19”.

Desde el equipo de dirección médica de La Inmaculada se les ha animado a “aprovechar su estancia en el hospital durante los próximos meses para seguir formándose como profesionales sanitarios”.

Este acto ha servido también para dar la bienvenida a los residentes del año anterior que por las circunstancias creadas por la pandemia no se pudo celebrar.

La promoción de Médicos de Familia de este año está compuesta por Amparo Sánchez, Desiree Giménez, Álvaro Pontes, Tomás González, María Fernández y María José Sáez. También se ha incorporado la EIR Matrona, Isabel Ridao. En cuanto a la promoción del año anterior la forman, las Médicos de Familia, Rocío Bosquet, Patricia Giménez, Carmen María López, Isabel María Vergel y Rosa Rodríguez y la EIR Matrona, Araceli Ros. El AGSNA ha entregado un obsequio a todos los profesionales que realizan su tiempo de residencia en este hospital almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios