Coronavirus Almería

Asempal y patronal del comercio ven "infundado" el miedo al desabastecimiento y piden "normalidad"

  • "Las empresas de Almería están preparadas para hacer frente a situaciones extraordinarias. Todos los eslabones de la cadena de producción, logística y distribución garantizan la disponibilidad de alimentos y productos"

Asempal y patronal del comercio ven "infundado" el miedo al desabastecimiento y piden "normalidad"

Asempal y patronal del comercio ven "infundado" el miedo al desabastecimiento y piden "normalidad"

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) y la Federación Provincial de Comercio ha pedido este jueves a las consumidores que actúen con "normalidad en las compras" ya que el miedo al desabastecimiento es "infundado" puesto que la dotación de productos está "completamente garantizado" en la provincia. "Las empresas de Almería están preparadas para hacer frente a situaciones extraordinarias. Todos los eslabones de la cadena de producción, logística y distribución garantizan la disponibilidad de alimentos y productos", han trasladado en un comunicado conjunto.

Reunión de la junta directiva de Asempal Reunión de la junta directiva de Asempal

Reunión de la junta directiva de Asempal

Así, han lanzado un mensaje de "calma y normalidad" frente al "alarmismo" y a los "bulos" generados como consecuencia de los efectos del coronavirus. "La cadena de producción, logística y distribución funciona de forma extremadamente eficiente y las empresas en Almería están preparadas para hacer frente a situaciones como la provocada por el coronavirus", han insistido el presidente de Asempal, José Cano, y el presidente de la Federación Provincial de Comercio, Luis Escámez.

Los empresarios han incidido en que Almería cuenta con una estructura comercial de distribución "muy eficiente y de gran capilaridad" de modo que los supermercados y los comercios de proximidad en toda la provincia "están reponiendo diariamente y con mayor frecuencia de lo habitual ante el aumento de la demanda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios