Asesoría paso a paso para estudiantes y profesionales del sector
Francisco Sierra Capel ya es una habitual de esta décimo séptima edición de los cursos de verano de la Universidad de Almería.
Las ponencias que el profesor de Auditoría de la UAL organizó la pasada semana en la sala 1 del Castillo de Santa Ana bajo el marco de la disciplina de "Protocolo y Técnicas de negociación internacional" han sido sustituidas por las charlas que rodean el curso dedicado a la Auditoría del que es codirector.
Los alumnos de la materia que ponen hoy punto final a tres jornadas de curso, disfrutaron ayer de las palabras del vocal del Consejo Directivo del REA+REGA Corporación de Auditores y del Consejo General del Economistas de España que explicó cómo elaborar el informe que supone el cúlmen del trabajo del auditor. "Hablaré de la cara más visible del trabajo del profesional de la auditoría, de la punta del iceberg. Detrás del informe hay muchísimo trabajo por ello resulta de vital importancia mostrar todo el esfuerzo que requiere la realización de la documentación", dijo el especialista que calificó su labor en este curso como un trabajo "bonito" dada la temática del tema que abordó durante su ponencia.
La materia estival va dirigida tanto a alumnos como a profesionales del sector, que deben estar en continua formación. Por eso no es de extrañar la aceptación que la disciplina ha tenido entre los almerienses. "Creo que hemos conseguido un equilibro muy interesante en las ponencias", concluyó el codirector antes de comenzar con su clase.
También te puede interesar