Asisa sella su primer convenio sanitario con un centro de educación infantil de la ciudad

La guardería Casa de Colores ofrecerá una cobertura completa a profesionales y alumnos

El acuerdo facilita un amplio cuadro médico a los usuarios.
El acuerdo facilita un amplio cuadro médico a los usuarios.
Redacción

16 de enero 2013 - 05:01

La guardería roquetera Casa de Colores apuesta por ofrecer las mejores garantías sanitarias a los profesionales que trabajan en el centro y las familias de alumnos. Recientemente se ha convertido en la primera de la provincia en disponer de un convenio sanitario con Asisa. De esta manera, los empleados, la comunidad educativa y los padres de los alumnos podrán beneficiarse de los servicios de la primera Entidad Nacional de salud.

El coordinador de Asisa en Roquetas de Mar, Francisco Blanco, y el director comercial de Asisa, Eduardo Murcia, han visitado recientemente el centro de educación infantil, con el fin de firmar el acuerdo, a la vez que conocer las instalaciones de esta guardería con más 100 niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años.

La directora de Casa de Colores, Nayali García Giménez, explica que "se trata de un acuerdo muy especial, pues está dirigido a cuidar la salud de toda la familia, en especial de estos pequeños con edades tan tempranas".

Por su parte, Francisco Blanco argumenta que "dentro de nuestra filosofía de crecer en la zona y aportar facilidades a las familias en estos tiempos, hemos visto muy interesante poder firmar con esta escuela de educación infantil, la primera de la provincia y esperamos que se sumen más guarderías en 2013".

La escuela tiene quince años de vida y se caracteriza por la enseñanza de calidad y la innovación en la metodología.

Murcia añade que "con este nuevo acuerdo la comunidad educativa podrá acceder a una asistencia sanitaria completa, tanto a nivel ambulatorio de consulta como a nivel de hospitalización. Dispondrán de un amplio cuadro médico y podrán elegir libremente el facultativo que deseen sin prácticamente demoras en las consultas".

stats