Almería

La Asociación de Comerciantes impulsa la tarjeta 'Nostrum'

  • Con ella los clientes tienen un medio para aplazar sus pagos desarrollado por Cajamar

Cajamar Caja Rural y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas de Mar (ACER) han puesto en marcha conjuntamente una tarjeta de crédito por medio de la cual, los clientes de los establecimientos que se adhieran podrán disponer de un sistema de pago aplazado de sus compras en el momento de realizarlas.

Se trata de la tarjeta 'Roquetas Nostrum', que permitirá a sus titulares diferir el pago entre 3 y 60 meses en unas condiciones especiales.

Por otro lado, también es posible utilizarla en las promociones que la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio planifique y desarrolle. En este sentido, Cajamar se encargará de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión.

La puesta en marcha de esta tarjeta es fruto del convenio firmado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, María Azucena Sabio Chaves, y el gerente de Banca de Empresas de Cajamar, Andrés Ángel García.

De esta manera, y por medio de la implantación de esta nueva tarjeta de crédito, se beneficiarán de un nuevo sistema de pago los clientes de los más de 200 comercios agrupados en dentro de la Asociación y que se distribuyen en los diferentes núcleos de población de Roquetas de Mar.

Una vez más, la cooperativa de crédito continúa con su apuesta en pro del desarrollo de las pymes y, en este sentido, lo vuelve a hacer poniendo a disposición de los empresarios roqueteros aquellas herramientas y soluciones a su alcance en aras de contribuir en la dinamización de uno de los sectores más importantes para el municipio y, por ende, junto a la agricultura y el turismo, entre los más importantes y que es una de las piezas fundamentales dentro de la maquinaria económica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios