Almería

La Asociación Profesional de la Magistratura elige a sus compromisarios en la Ciudad de la Justicia de Almería

  • Se ha entregado una placa de agradecimiento a la Magistrada del Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, Almudena Nadal, que al final de mes será trasladada a Granada

La Asociación Profesional de la Magistratura elige a sus compromisarios en la Ciudad de la Justicia de Almería

La Asociación Profesional de la Magistratura elige a sus compromisarios en la Ciudad de la Justicia de Almería / D.A. (Almería)

El pasado viernes día 3 de septiembre se celebró en la Ciudad de la Justicia reunión de los miembros de la Asociación Profesional de la Magistratura destinados en la Provincia de Almería para elegir a los compromisarios que acudirán en Noviembre a la Ciudad de Córdoba a la Asamblea Nacional.
A la misma acudió la Presidenta Territorial, la Magistrada malagueña, Rocío Marina Coll, que en nombre de la asociación entregó una placa de agradecimiento a la Magistrada del Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, Almudena Nadal, que al final de mes será trasladada a Granada.
Almudena Nadal Siles llegó a la Provincia de Almería en febrero de 2010 y se hizo cargo del Juzgado de Violencia sobre la mujer hasta el año 2015 que se trasladó al Juzgado de Instrucción nº 6 dónde en brevas fechas cesará.
Desde 2014 pertenece al Grupo de Expertos del Observatorio de Violencia Domestica del Consejo General del Poder Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios