Almería

Javier Aureliano García será el próximo secretario general del Partido Popular de Almería

  • El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, propondrá su nombre o en el próximo Congreso Provincial, ue se celebrará los días 21 y 22 de noviembre

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, propondrá como secretario general del partido en el próximo Congreso Provincial, que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, al concejal del Ayuntamiento de Almería, Javier García.

A juicio de Amat, García es “un hombre cuya trayectoria impecable y eficacia probada lo convierten en un referente dentro del Partido Popular de Almería, y en la persona idónea para ocupar la secretaría general”.

Para el presidente del PP estamos hablando de una persona “preparada y capacitada para trabajar por y para la provincia como así lo ha demostrado desde hace diez años cuando fue elegido presidente de Nuevas Generaciones de Almería”.

“Javier García conoce la provincia y sabe perfectamente cual es el trabajo que tiene que desempeñar como secretario general, defendiendo los intereses de la provincia de Almería, y trabajando para que el Partido Popular se consolide como primera fuerza política en la provincia”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios