Almería

La Avenida Guillermo Reyna cuenta ya con una imagen renovada

  • Se trata de una de las principales arterias de comunicación del municipio que ha mejorado notablemente su aspecto

La Avenida Guillermo Reyna del municipio de Huércal-Overa luce ya nueva imagen tras un proceso de remodelación que ha conseguido mejorar notablemente el aspecto de una de las principales arterias de comunicación del municipio.

En concreto la actuación se encuentra enmarcada dentro de los proyectos de Planes Provinciales a través de los cuales se realizó anteriormente el asfaltado y la instalación de abastecimientos y servicios en el recinto ferial para lo cual se invirtió casi un millón de euros.

Así en concreto en el caso de la Avenida se ha construido una mediana en la que se han puesto palmeras, que consiguen una imagen favorable y bastante vistosa de la misma, así la mediana separa los carriles de circulación junto a los cuales se ha reservado un espacio para el aparcamiento.

De este modo la Avenida Guillermo Reyna continúa con la imagen de la que se dotó ala Avenida Doctora Ana Parra situada junto a la misma.

El edil del área de Obras y Servicios, Andrés Egea, matizó que "se ha conseguido dotar de una nueva y buena imagen a la Avenida, un lugar de paso de cientos de personas que vienen a diario a nuestro municipios, dando así la imagen que buscamos para nuestro pueblo y que continñua hasta prácticamente el centro Historico. Sin olvidar por supuesto que además de la estética esta actuación ha entrañado una importamte obra con los pluviales de la Avenida que vienen a sumarse a toda la red que se estñan instalando en el municipio, por lo que se ha mejorado en cuanto a servicios a la vez que se ha mejorado en la imagen, una imagen propia de nuestro pueblo".

Así hay que destacar la celeridad con la que se han realizado los trabajos de una immportante actuación por el tema de pluviales que junto al resto de las que se realizan en esta materia en el tñermino municipal van a apermitir que no hay aproblemas cuando llueva de un modo fuerte en el munciipi, algo que no es muyy habitual perqo que sucede de vez en cuando y que suponía ciertos problemas en determinadas zonas del municipio, una de ellas esta Avenida sobre todo a la entrada de los Institutos lo que ya ha dejado de ser un problema, precisamente en estos centrosse ha tenido especial hincapiñe con las obras con la señalización pertionete para los vehículos al tratarse de centros escolates y la puesta entre otras de sendos pasos de peatones .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios