Instituciones penitenciarias

Aviones de libertad en El Acebuche

  • Por unos días, los reclusos se han "sentido como niños" y han esforzado su imaginación para participar en una actividad de ocio y tiempo libre que se enmarca en las actividades de tratamiento del centro

Aviones de libertad en El Acebuche

Aviones de libertad en El Acebuche / D.A. (Almería)

Una sencilla hoja de papel y nada más. Ese ha sido el único material necesario para participar en un original concurso de aviones de papel que se ha celebrado en el módulo 20 del Centro Penitenciario El Acebuche de Almería. 

Según han informado desde la prisión de la capital almeriense, la actividad ha servido para "sobrellevar las largas horas de encierro entre los muros" de la cárcel, así como para "dejar volar la imaginación diseñando, construyendo y haciendo volar los más variados modelos de aviones de papel.

Aviones de libertad en El Acebuche. Aviones de libertad en El Acebuche.

Aviones de libertad en El Acebuche. / D.A. (Almería)

Por unos días, los reclusos se han "sentido como niños" y han esforzado su imaginación para participar en una actividad de ocio y tiempo libre que se enmarca en las actividades de tratamiento del centro.

"A veces, una sencilla hoja de papel puede convertirse en un poderoso símbolo de cambio y libertad", han afirmado por último desde El Acebuche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios