Almería

Ayuntamiento y Junta mejorarán la barriada del Pozo de la Tía Manolica

  • Firmarán un convenio que permita a los moradores de las casas acogerse a ayudas económicas

Todo está preparado para que en los próximos días Junta y Ayuntamiento de El Ejido puedan firmar el convenio de colaboración para rehabilitar la barriada del Pozo de la Tía Manolica. La firma de dicho convenio estaba prevista para el pasado jueves pero no puedo efectuarse puesto que el delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta, Luis Caparrós, se encontraba indispuesto.

Las dos administraciones han acordado firmar este nuevo convenio que posibilita a los moradores de las viviendas acogerse al plan concertado de vivienda y suelo 2008-2012, que ofrece condiciones económicas más ventajosas para los beneficiados de este plan.

A partir de la firma del mencionado convenio entre el gobierno andaluz y el Consistorio ejidense, se abrirá el plazo de solicitudes para los interesados en rehabilitar sus infraviviendas.

La actuación de los organismos competentes, en este caso la Junta y el Ayuntamiento, en esta barriada de El Ejido venía siendo reclamada por las personas afectadas por este problema desde los últimos años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios