Almería

El Ayuntamiento ya tiene una aplicación para relacionarse con sus vecinos a través del móvil

El Ayuntamiento de Huércal de Almería se ha sumergido de lleno en las nuevas tecnologías para romper todas las barreras que pudieran separarle de sus ciudadanos y, tras la implantación de la sede electrónica, acaba de lanzar una Aplicación Móvil Oficial.

El equipo de gobierno de Huércal de Almería (PP-GRINP) ha abierto las puertas del ayuntamiento para que los ciudadanos puedan estar al corriente de "todo" lo que pasa en el municipio las 24 horas del día, 365 días al año, y desde cualquier lugar "en tiempo real". Un objetivo cumplido con el "nuevo ayuntamiento virtual" huercalense, con una imagen renovada de su página web, la sede electrónica, el reciente lanzamiento de una "app para smartphones y tablets" y el canal de Youtube del ayuntamiento donde se subirán vídeos del municipio, fiestas y demás eventos. Toda una revolución digital expuesta de forma concisa y sencilla en el vídeo promocional colgado en la nueva web del Ayuntamiento.

Avisos, incidencias, noticias, eventos, sede electrónica, directorio, web, enlaces, callejero, visítenos y sugerencias, son las diferentes ventanas actuales que ofrece la app, que en breve se completará con el apartado destinado a las Fiestas (el primer fin de semana de mayo), donde encontraremos todo sobre estas, programación, horarios, localización de las actividades, etc.

Ya está disponible para Android y en breve también lo estará para Iphone, la app abre una interesante vía de comunicación directa y en tiempo real entre consistorio y ciudadano, de manera recíproca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios