Almería

El Ayuntamiento clausura con éxito la escuela de verano

  • Los niños y niñas del municipio, de entre 4 y 12 años, han disfrutado durante el mes de julio de numerosos talleres

El pasado viernes 31 de julio se daba por clausurada, hasta las vacaciones del año que viene, la Escuela de Verano municipal de Olula del Río.

El alcalde del municipio, Antonio José Lucas, acompañado por la Concejala de Bienestar Social, Isabel Sáez, fueron los encargados de entregar los diplomas a los numerosos niños, de entre cuatro y doce años, que durante el mes de julio han participado de esta actividad extra escolar.

La fiesta de fin de curso de la Escuela de Verano congregó a todos los monitores, coordinadores, padres, madres y los más de 150 alumnos que durante todo el mes de julio han participado en las actividades que han conformado el proyecto en la presente edición.

La programación de este año se ha visto modificada respecto a otros años, debido a las obras que se están realizando en el Pabellón municipal que mejorarán la pista y todo el graderío del pabellón deportivo y que han hecho que se modifique la programación de las diferentes actividades y módulos de la escuela de verano que normalmente se desarrollaba en estas instalaciones municipales.

Aulas de inglés, informática, expresión corporal, lectura, pintura y cuenta cuentos, han centrado las actividades de estos pequeños durante todo el mes, a través de los diferentes talleres educativos que han tenido un planteamiento muy lúdico. A estas actividades se han sumado los tradicionales juegos populares, natación, cuidado del huerto escolar y tenis, como actividades complementarias a la programación.

El alcalde del municipio, Antonio Lucas, manifestó estar satisfecho un año más por la participación de todos los pequeños, "que han disfrutado de las diferentes actividades lúdicas y han permitido que sus padres puedan continuar su rutina con normalidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios