El Ayuntamiento da un 'lavado de cara' a la entrada al municipio viniendo desde Vera
El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, y el concejal de Obras y Servicios, Alonso Soler, han visitado hace unos días las obras de urbanización que está realizando el Ayuntamiento en la entrada al municipio desde Vera, frente al supermercado Mercadona.
Los trabajos los están realizando operarios del programa autonómico de la Junta de Andalucía contra la exclusión social y consisten en la instalación de acerado, jardinería y mobiliario urbano.
Se trata de un tramo junto a un edificio en construcción que se encuentra paralizado desde hace años. El Consistorio, después de varios requerimientos, ha obligado a la empresa a retirar la grúa y una caseta de ventas, lo que ha permitido iniciar las obras, que se ejecutan con fondos propios y que han sido muy requeridos por parte de los vecinos.
El primer edil ha destacado la importancia de cuidar de los "detalles que hacen ciudad", aunque ha detallado que toda actuación debe estar sujeta a la disponibilidad presupuestaria. "El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo, en estos duros momentos, para continuar cumpliendo con su objetivo de mejorar la imagen turística de nuestro municipio", ha declarado Fernández.
El pasado mes, el Ayuntamiento formalizaba, a través del Decreto contra la Exclusión Social puesto en marcha por la Junta de Andalucía, la contratación de 27 personas, que están realizando trabajos de mantenimiento y mejora de los espacios públicos.
No hay comentarios